Disfruta de la Semana Santa en Alicante con Hotel Castilla

    Hotel Alicante vacaciones Semana Santa

    Hotel Alicante vacaciones Semana Santa

    Esta Semana Santa en Alicante con Hotel Castilla***, disfrutarás de la calidez tanto en nuestra atención al cliente como por el clima que caracteriza a la ciudad, a orillas del Mediterráneo. Todo ello con una inmejorable relación calidad-precio.

    Ven a disfrutar de unas vacaciones inolvidables alojándote en uno de los hoteles en Alicante junto a la playa, a tan sólo a 50 metros de la playa de San Juan (galardonada con bandera azul), y a pocos minutos de los lugares de gran interés turístico de la ciudad.

    Las vacaciones de Semana Santa junto al mar que habías soñado pueden hacerse por fin realidad. Viaja en pareja, en familia o en compañía de amigos, Alicante te brinda todas las opciones para el ocio y la diversión que tú prefieras.

    La combinación de playa, fiesta y tradición, así como cultura y deporte, con la posibilidad de visitar nuestros museos, centros deportivos y campos de golf, hasta casinos y parque infantil o parques de atracciones para los más pequeños, nos convierten en una alternativa realmente apetecible.

    Organiza tus jornadas de ocio en Alicante. Nuestro hotel, Certificado con la Q de Calidad turística, se encuentra próximo a los diferentes centros de ocio, con parada de bus en la misma puerta para dirigirte al campo de “Alicante Golf” y centro deportivo Arena Alicante, el aeropuerto de “El Altet”, el recinto ferial IFA y la línea de tranvía Alicante-Denia para llegar a los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura en Benidorm.

    Y si lo que buscas es el descanso, en nuestro hotel lo encontrarás. Disponemos de piscina exterior, solárium y cafetería con terraza. Además, todas las habitaciones disponen de baño completo, aire acondicionado, conexión a Internet y una amplia terraza con vistas al mar, para que sientas la brisa marina desde tu propio cuarto.

    La gastronomía en Hotel Castilla*** es además un punto a nuestro favor, contando con nuestro propio restaurante en San Juan, Mistral, en el que te podrás deleitar con los platos típicos mediterráneos sin salir de nuestras instalaciones.

    Para disfrutar de cualquier otro servicio, no dudes en comunicárnoslo, te asesoraremos acerca de todas las posibilidades a tu alcance.

    Infórmate de nuestras ofertas especiales en www.AlicanteHotelCastilla.com

    Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

    Deja un comentario


    SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline